Acuicultura Sostenible y Rentable

Enfoque de inversión en acuicultura de camarón y tilapia con tecnología hiperintensiva. Sistemas RAS/Biofloc

Disponemos en todas las escalas, para que usted pueda invertir en e cultivo de camarón, tilapia, trucha u otra especie acuícola, le presentamos un abanico de alternativas de inversión, en módulos integrales de tecnología TILMARON, con alcance a sistemas RAS para recirculación del agua.

Costo de tanques geomembrana cultivo de camarón y tilapia

Como puede apreciar en el gráfico anterior. Presentamos dos enfoques de inversión para cultivo de camarón o tilapia en sistemas RAS, que difieren básicamente por el tamaño de las instalación y el nivel tecnológico de equipamiento.

Los módulos de cultivo FULL EQUIPO o también denominado COMERCIALES, están equipados con todos los componentes, entre ellos, sistemas RAS, sistema de aireación reforzada con backup, automatismo y cubierta sobre tanques. Estos sistemas completos son los más recomendados, ya que no presentará sorpresas en el momento de su funcionamiento.

Los módulos de acuicultura FAMILIAR o también denominado BÁSICOS, no poseen sistemas RAS para recirculación del agua, ni aireación por triplicado, y están dedicados para pequeñas escalas, a nivel familiar o experimental.

Share On Facebook
Share On Twitter