Porqué cambiarse a Acuicultura Sostenible y Rentable gastando menos recursos?

1
¡RECOMENDAMOS! la Primera y mejor Inversión: Curso de El Negocio de Acuicultura Tecnificada
Asesoría desde Cero: Conozca desde el dimensionamiento, tecnología y Retorno de Inversión

Si usted esta pensando en entrar al cultivo de camarón o tilapia, sea a escala familiar o empresarial, es recomendable que conozca todos los pormenores antes de realizar la inversión, de esta manera se ahorrará un mal paso por la inexperiencia, que significa despilfarro de dinero, tiempo y recursos.

Conocer el alcance tecnológico del sistema RAS/Biofloc, escalas de inversión,  rentabilidad, capital inicial, entre otros, son los principales aspectos que aborda el curso de El Negocio de Acuicultura Tecnificada, y lo facilitamos vía virtual, desde cualquier lugar del mundo.

tilapiacenterBanner630x580
01
TILAPIACENTER
innovación y tecnología en Acuicultura Tecnificada
Porque nos apasiona la producción con eficiencia en el agro, llevamos más de cinco años, contribuyendo con la innovación, implementación y asesoría del negocio, en Ecuador y para toda Latinoamérica.
02
Sistemas RAS
Acuicultura con Recirculación del Agua
Desde cero, hasta el funcionamiento. Asesoramos en el proyecto que encaja en su presupuesto.

Nuestra Modalidad es Llave en Mano 100% funcionando. Llevamos formalmente el proceso de contratación y construcción en cualquier país.

ECUADOR

8 Proyectos sistemas RAS

Variados proyectos se ha realizado , con integración de sistemas RAS, para cultivo de camarón/tilapia

PERU

3 Módulos RAS

Tuvimos la experiencia de implementar Tres módulos Cuadron 12 en sistema RAS, para cultivo intensivo de camarón, Tilapia y Life

BOLIVIA

Módulos 14D en sistema RAS

Se ha instalado un Sistema con recirculación de agua, para cultivo intensivo de tilapia. Tanques en 14mt de díametro

ASESORÍA

Nacional/ Internacional

Otro de nuestros aportes es, llegar con capacitación a cualquier país de haba hispana, con el fin que pueda tener un panorama claro antes de realizar la inversión. Los Estudios técnicos de factibilidad para financiamiento, son otros de nuestros servicios.

MODULARES TILMARON RAS FULL EQUIPO

Si es TEcnificado es rentable Tilapiacenter

La ACUICULTURA TECNIFICADA O CONTROLADA  tiene como propósito el cultivo CONTROLADO de animales  o vegetales en el agua, por ejemplo camarón, tilapia, o en sus categorías moluscos, crustáceos, algas o cualquier otro animal que dependa del medio agua. Se llama CONTROLADO porque a diferencia de los cultivos tradicionales o extensivos (que lo hemos venido practicando por generaciones), se puede tener control tanto en el ambiente, recursos (agua-espacio), en el manejo del crecimiento del animal y cosecha. Todo incremento tecnológico contribuye con más seguridad y mejor desarrollo del animal.

Al hablar, de cultivo HIPERINTENSIVO o INTENSIVO de camarón o tilapia nos referimos al cultivo de estos en módulos de geomembrana en SISTEMAS RAS o de recirculación de agua, donde la productividad alcanza niveles muy superiores, con una reutilización del 99% del agua, sin daño alguno para el medio ambiente, con una muy alta rentabilidad en contraste con los cultivos EXTENSIVO de camarón en piscinas de tierra como se ha realizado comúnmente, beneficiando de esta manera a la comunidad y al medio ambiente.

Acuicultura Sostenible y Rentable
03
Sostenibilidad es Conservar los
Recursos Naturales y Dinamizar la Economía
Hacer acuicultura es dinamizar la economía de un país, ya que durante el proceso intervienen muchos sectores económicos, por ejemplo si cultiva  camarón, tilapia o cualquier otro animal acuático. Para cultivar camarón se requiere proveedores de alimentos, tecnología, equipos, mercado, conocimiento técnico de profesionales, etc, etc. Y esto a su vez contribuye con empleo, alimentación, cultura, esto significa beneficio social y económico.
Plan de Negocio de Camarón y Tilapia Tilmaron para financiamiento
Para Financiarse con su Banco

Estudio Técnico de Factibilidad Económica

En un estudio técnico para acuicultura tecnificada, usted tiene en sus manos el horizonte de su inversión, muy útil para argumentar en un financiamiento con su banco, ONG o con los miembros de su organización.

Entregamos de inmediato, y no indispensable disponer del terreno, ya que forma parte de un instrumento de planificación.

Únase a nuestras novedades de información e innovaciones en Acuicultura Tecnificada

Para ser parte de nosotros
Suscríbase abajo dejándonos su email!

Le haremos llegar a su email información valiosa en el campo de acuicultura sotenible & rentable.
Formulario de Suscripción

 

Hacemos lo que nos gusta!

Gracias a quienes nos alientan Seguir Adelante