fbpx
Top Panel
Sábado, 06 Junio 2020
A+ R A-

Porqué la piscicultura controlada es un negocio inagotable y rentable?

Porqué la piscicultura controlada es un negocio inagotable y rentable

 En pocas palabras un negocio inagotable significa que muchos pueden participar y sigue habiendo para largo, es decir la demanda sobrepasa en gran parte a la oferta. Veremos en los siguientes artículos el porqué.

La piscicultura generando beneficio económico y social - TILAPIACENTER

Dedicarse a la piscicultura es mover la economía de un país. Imagínese los actores o procesos que intervienen antes y después del cultivo de tilapia o cualquier especie acuícola: Entre ellos el conocimiento, los equipos, las instalaciones, el empleo, la contribución alimentaria y el rol económico de toda esta interrelación. A este respecto hay mucho hilo que tejer.

 Recordemos una vez más, que una empresa de acuacultura tecnificada o controlada tiene por objeto el cultivo controlado de animales o vegetales en un medio acuático, tal como peces, moluscos, crustáceos, algas, plantas o cualquier ser vivo que se habite en el agua. El acuicultor puede decidir la especie a cultivar, según la demanda o por periodos en el año.

 Pasemos al siguiente artículo que es muy interesante.

 

Deseo más información Tilapiacenter
Si esta información le fue de ayuda, le agradecemos retribuya compartiéndolo por las redes sociales (facebook, tweeter).