fbpx
Top Panel
Sábado, 06 Junio 2020
A+ R A-

Porqué elegir a TILAPIACENTER? .. Entérese!

Usted logra grandes ventajas cuantificables en muchos aspectos al decidirse por nosotros. Entérese porqué.

 Módulos TIL-AP® de acuicultura eficiente . UN NEGOCIO 100% VERDE

 

Enfoque de desarrollo (Modelo de Negocio)

 Nos enfocamos en brindarle un servicio integral, y estar junto a usted como un aliado estratégico de desarrollo productivo y tecnológico.


 Cultivo de tilapia en estanques circulares con recirculación del agua - Ecuador

Los paquetes tecnológicos TIL-AP®  tienen por objeto aumentar la eficiencia productiva de su actividad acuícola, creando en mínimo impacto ambiental.

 Lo más importante, creamos servicios y productos con visión, para operar y mejorar sistemáticamente. De tal manera que su elección no resulte solo una circunstancia coyuntural o de moda.

 Es así que, si de acuacultura se trata, existe un gran potencial de desarrollo, a la vez que diversifica su actividad agroempresarial, estará contribuyendo al desarrollo de este campo, y, si la integración se encaminan hacia la asociatividad (comunitaria) en su zona de acción, las posibilidades de crecimiento sistemático son eminentemente muy sostenibles, con lo que, la acuacultura tecnificada y eficiente que usted implemente, se justificará socioeconómicamente, es decir, con la generación de empleo y alimentos para consumo local, regional y exportación.

 

Cria de tilapia roja en estanques circulares con recirculación del agua - Ecuador

Enfoque sostenible

 Tres ejes de desarrollo consideramos como medulares para proponerle un producto o instrumento de productividad, entre ellos, ECONÓMICOS: que la inversión sea para lograr rentabilidad; SOCIAL que la actividad sea de interés social y tecnológico para que los actores se involucren con sus conocimientos y creatividad; ECOSOSTENIBLE, que los productos (sistemas productivos) Tilapiacenter contribuyan a la eficiencia productiva con el aprovechamiento máximo de los recursos (espacio, recursos naturales…), causando el mínimo impacto ambiental en función de la preservación y recuperación del ecosistema para nuestro bienestar y de las futuras generaciones. Eso tiene que ver con llevar procesos ecológicos, ahorro de energía, aprovechamiento de residuos para la generación de subproductos (y nuevos empleos), obtención de productos alimenticios libre de químicos tóxicos. Estas acciones llevan al cambio de la Matriz productiva de nuestro país (Ecuador).

Ejes de sostenibilidad en Cultivo de tilapia en estanques circulares con recirculación del agua - Ecuador

  

Deseo más información Tilapiacenter
Si esta información le fue de ayuda, le agradecemos retribuya compartiéndolo por las redes sociales (facebook, tweeter).