fbpx
Top Panel
Jueves, 09 Abril 2020
A+ R A-

Trabaje con nosotros y gane por su entorno social

Trabaje con nosotros TILAPIACENTER

Aproveche su talento y su entorno social. Usted tiene oportunidad de ganar dinero con nosotros. ¿Qué le parece ganar desde  usd500 solo por referir clientes de acción?. SEA PARTE DEL CLUB DE ASESORES!!

Puede ser nuestro aliado. Usted gana, gana el cliente y gana Tilapiacenter. Todos nos beneficiamos si utilizamos nuestro entorno social y relaciones públicas.

Usted, sea una empresa o individual, puede ganar dinero extra, refiriendo nuestros productos. Para ello Ud. debe influir en el cliente, que puede ser su amigo, familiar o socio, o cualquier grupo o individuo de su entorno.

Usted puede tener dicho talento o desarrollarlo, todo se basa en ser coherente con la explicación del negocio. Para tener éxito, es necesario conocer las ventajas generales de hacer acuicultura de manera tecnificada en el cultivo de camarón, tilapia, chame o trucha.

A este fin, tenemos un buen plan de compensación por su esfuerzo, en influir a un cliente. Aproveche sus relaciones públicas para ganar ingresos extras mientras conversa.

RECOMIENDE productos modulares Tilapiacenter, que trabaja con lógica técnica con sus clientes DESDE CERO. El servicio de Tilapiacenter es INTEGRAL, es decir el cliente no tiene que estar contratando parcialmente los componentes para  la implementación de un sistema de producción intennsiva. Todos sabemos que "lo barato sale caro", si un cliente equis contrata con empresas sin experiencia y sin garantía.

Tilapiacenter tienen la capacidad y experiencia de asesorar desde cero, eso significa desde el horizonte de rentabilidad que le dará su inversión, hasta la implementación del sistema y seguimiento de buen funcionamiento (Garantía)

Tenga siempre en cuenta que Tilapiacenter es un sistema de servicios con soluciones integrales. No piense jamás, que con el hecho de tener los tanques, ya es acuicultura tecnificada. Acuicultura tecnificada es mucho más que tanques, aireadores... es un sistema integral de negocios.

 

CLUB DE ASESORES .. ¿Como ser parte?

  • NIVEL REFERIDO .- Usted conversa con el cliente y explica generalmente sobre el sistema. Puede aprovechar sus relaciones sociales y amigos..
  • NIVEL EJECUTIVO .- Usted puede asesorar de manera profesional y concentrar clientes interesados, dedicando ya una buena parte de su tiempo a esta actividad.
  • NIVEL AGENCIA.- Usted puede asignar un sitio físico en su localidad para dedicar al asesoramiento profesional de clientes locales. Este nivel puede aspirar a franquiciado, luego de un buen desempeño.
  • Apoyo .- Todos los niveles tendrán un supervisor a nivel nacional, que actúa como apoyo del sistema.
  • Usted puede escalar , comenzando desde nivel Referido hasta nivel Agencia
  • Cada nivel de acción tiene un porcentaje distinto de ganancias
  • Para ser parte del club de Asesores, a más de la intensión debe demostrar que los es, para ello, debe ingresar con un referido de cliente.
  • Sistema de cooperación válido para Ecuador y países de habla hispana.
  • Sugerencias en Ecuador: Esmeraldas , Pedernales, San Vicente , Portoviejo, Guayaquil, Quevedo, Salinas, otros. Amazonía: Lago Agrio, Macas, etc.
 

 
  

PLAN DE COMISIONES PARA ASESORES
  • -Consulte con TILAPIACENTER sobre su interés de cómo participar

 



 

Deseo más información Tilapiacenter