fbpx
Top Panel
Domingo, 07 Junio 2020
A+ R A-

Estudio técnico de factibilidad económica, como paso inicial

PREGUNTA

 

De: Vm Negocios (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Enviado: sábado, 08 de agosto de 2015 4:23:00
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradezco su ágil respuesta, deseo aprovechar unas tierras que tengo en Vía a la costa en Gye, es pequeña pero he estado interesado en el proyecto desde el 2011 pero por falta de liquides no he podido empezar,  creo que esta va a ser una ventana para comenzar.
Cual seria el siguiente paso?
Saludos
Jvm

RESPUESTA

Estimado don Jorge un buen dia.
Como le he mencionado, para poder concretar en una implementación necesitamos primero levantar un estudio técnico, de este estudio se logran  dos elementos fundamentales 1) Perspectiva de rentabilidad y costos de producción, y 2) La inversión real de sus instalaciones (esquema de emplazamiento). En todo caso este informe que le entregamos en cinco días es un instrumento de conocimiento para un análisis de viabilidad y toma de desiciones de su futuro negocio.
Adjunto le hago llegar la proforma para proceder con la visita técnica y con ello poder emitir el informe, una vez me confirme la transferencia acordaremos fecha y lugar de visita.
Hasta entonces,  Ver más sobre el estudio técnico
Att. Edhi.


Ver videos TILAPIACENTER

 

 

Deseo más información Tilapiacenter
Si esta información le fue de ayuda, le agradecemos retribuya compartiéndolo por las redes sociales (facebook, tweeter).