fbpx
Top Panel
Martes, 07 Julio 2020
A+ R A-

Biodigestores tipo taiwan, Fabricamos en geomembrana HDPE y PVC

Fabricación y venta de biodigestores en geomembrana HDPE y PVC Guayaquil, esmeraldas, manabí, El oro Hoy en días, el medio ambiente lo exige, No se puede pensar en implementar una granja sin un biodigestor (Plan ambiental). De esta manera no contaminará las fuentes de agua, ni a los habitantes cercanos, entre otros impactos.

Fabricamos, vendemos e instalamos biodigestores en geomembrana a cualquier escala, útil para eliminar la contaminación en granjas ganaderas, avícolas, porcícolas, etc. No importa la escala de su granja.

Los BIODIGESTORES en geomembrana son muy sencillos de implementar, básicamente esta conformado por una bolsa gigante en geomembrana, que en su interior procesa los activos orgánicos de las granjas, en la mayoría de los casos excretas, aunque también pueden ser residuos orgánicos de procesadoras de pollos, de pescadería, mataderos de animales, letrinas, residuos de comunidades, etc. Estos orgánicos al pasar unas semanas se convierten en abono rico (para la agricultura - biol) y el amonio u olor se convierte en gas de combustión, que puede ser utilizado para la cocina o hacer funcionar un generador eléctrico ( a gas).
Fabricación y venta de biodigestores para medio ambiente de granjas, en geomembrana HDPE y PVC Guayaquil, esmeraldas, manabí, El oro


El tamaño del biodigestor que instalamos depende de la carga de residuos que su granja produce.
En ese aspecto le asesoramos, usualmente se mide en m3 de capacidad. Los precios de los biodigestores pueden ir desde los usd300, todo depende la infraestructura que el cliente desee.
Pueda que su proyecto requiera además un Estudio de factibilidad Ambiental.
Consulténos hoy mismo sobre este tema llame o escriba al wsspp --099--4185675 o

 

 ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO WSPP PARA ATENCIÓN AL INSTANTE -099-4185675----

 

Deseo más información Tilapiacenter