fbpx
Top Panel
Jueves, 09 Abril 2020
A+ R A-

Venta Geomembrana para impermeabilización de estanques, piscinas, techos, paredes

 La GEOMEMBRANA es una lámina impermeable fabricada a partir de diferentes resinas plásticas y viene en rollos de diferentes dimensiones (ancho y largo) y espesores (en micras o milímetros). Su contextura va desde muy flexible hasta rígida. cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

En este sentido TILAPIACENTER le ofrece venta de geomembrana en HDPE, lá más utilzada por ser económica y larga duración. 

El rollo tiene aprox 7 metros de ancho x 100mt de largo. Solo vendemos de 500m2 en adelante, con instalación INCLUÍDA. Pregunte por su cotización.

Para impermeabilización y acuicultura recomendamos espesores de 0,75mm y el 1mm

 ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO WSPP PARA ATENCIÓN AL INSTANTE -099-4185675---- Solicite una cotización

 

 

 TILAPIACENTER - Venta e instalación de geomembrana Guayaquil, esmeraldas, manabí, santa elena, AmazoníaTILAPIACENTER : Colocación e instalación y venta de geomembrana HDPE para piscinas camaroneras, petroleras y reservorios

  

Hoy en día la geomembrana facilita la construcción de estanques, piletas y cualquier idea que requiera volumen e impermeabilización, en reemplazo del concreto. 

Estos materiales son de alta resistencia desde el punto de vista efectos del ambiente (sol, lluvia y temperatura), así como de resistencia la presión del agua, de tal manera que soportan altas presiones para colocar en estructuras sobre superficie (tanques circulares), y también para colocar en excavaciones bajo superficie, como son los estanques de tierra.

TERMOSELLADO DE LA GEOMEMBRANA

 Hay que tener en cuenta que la geomembrana puede soldarse de cualquier forma, pero eso solo se puede con equipos especializados, como son las termoselladoras , extrusoras, liester de aire caliente, por su puesto que estos equipos de termofusión son muy caros y solo se permite tenerlos a nivel de taller para dar estos servicios. A nivel casero es imposible soldar estos materiales. Es por ello que que nuestro servicio radica en modular y sellar según requerimiento en el sitio. Tilapiacenter esta listo para brindar un servicio personalizado a para satisfacer su requerimiento.

A propósito, la geomembrana PVC en cierto grado es la única que permite soldarse mediante el uso de pegamento especial, recomendable solamente para reparaciones y casos de inaccesibilidad de equipos.

La duración en el tiempo de estos materiales van desde los 8 a 50 años, según el tipo de geomembrana, espesor y exposición a sol. 

Estos materiales son inocuos, es decir no genera reacción química con los líquidos, por lo que se puede uso en piscicultura, reservorios, almacenamiento de líquidos, etc.

Facilitamos la geomembrana necesaria para impermeabilizar, sus estanques actuales para lograr más rendimiento.

Si es un nuevo proyecto, indíquenos las medidas para cotizar su proyecto.

También los estanques rectangulares pueden ser útiles para otros fines, como crianza de alevines, postlarvas, peces de acuario, etc.

 

La geomembrana puede ser en HDPE o PVC, de 0,75 - a 1,5mm de espesor

Reciba geomembrana modulada en cualquier parte del país a medida para colocar fácilmente. Útil para piscicultura familiar o de distracción, reservorios, etc.

Si son grandes dimensiones de estanques, los técnicos colocarán en sitio.

 

 Geomembrana HDPE para psicnas y acuicultura, piscicultura tecnificada. TILAPIACENTER

(Fotografía: www.quiminet.com )

Las geomembranas tienen un amplio uso en la industria moderna, tal como en la Industria petrolera, Plantas de tratamiento, Minería, Cisternas, canales de riego, rellenos sanitarios, túneles, estanques decorativos, acuacultura 

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS Y PISOS CON GEOMEMBRANA HDPE, MUY ECONÓMICA, ISTALADO 100%

Evite que la humedad fluya donde no lo desea, puede impermeabilizar de por vida cualquier tipo de terrazas, pisos o paredes. Útiles para terrazas verdes, pisos con suelos ´húmedos, y paredes.
Soluciones rápidas y económicas puede dar, con una película de geomembrana HDPE de alta densidad.
La geomembrana es un material sintético de 10 a más años de duración, usualmente de color negro, que dura largos años a la interperie y de por vida, si se cubre con una capa hermética, ej de concreto.
Su presentación en rollo generalmente es ancho 7 mt y largo 100mt.
Para su colocación realizamos el termosellado con equipo especial, de acuerdo al requerimiento del cliente.
Venta mínima entre 500 m2

 

Instalación geomembrana HDPE en terrazas y pisos para impermeabilizacion: TILAPIACENTERColocación geomembrana HDPE en terrazas y pisos para impermeabilizacion: TILAPIACENTERInstalación geomembrana HDPE en terrazas y pisos para impermeabilizacion: TILAPIACENTER Ecuador, guayaquil, quito, esmeraldas, manabi

 ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO WSPP PARA ATENCIÓN AL INSTANTE -099-4185675----

 

Deseo más información Tilapiacenter