fbpx
Top Panel
Sábado, 06 Junio 2020
A+ R A-

Venta e instalación de geomembrana HDPE y PVC económica para petroleras, acuicolas y agrícolas

 

Las geomembranas son productos adaptados a la ingeniería civil, petrolera, constructiva, agrícola y acuícola. Las geomembranas son láminas geosintéticas que aseguran la estanquidad de una superficie. Normalmente se usan para remediar las pérdidas de agua por infiltración o para evitar la migración de los contaminantes al suelo. La geomembrana se puede colocar sobre el suelo, justamente en donde se va a extraer el petróleo, la finalidad de es proteger la tierra para que el petróleo que pudiese caer no termine escurriendo por el subsuelo y contamine mantos freáticos. La geomembrana también es colocada en piscinas para la acumulación temporal o momentánea de líquidos producto del proceso petrolero, para evitar la filtración y contaminación del suelo agrícola, también para piscinas raceways de camarón, tilapia, etc.. La medida de la geomembrana de alta densidad (HDPE) viene en rollos de 7mt ancho x135mt de largo, con espesores de 0,75mm, 1,0 mm y 1,5 mm. El servicio completo incluye colocación de la geomembrana con termosellado y con garantía de no filtración.

 

 

 

  

 

Facilitamos la geomembrana necesaria para impermeabilizar, sus estanques actuales para lograr más rendimiento.

Si es un nuevo proyecto, indíquenos las medidas para cotizar su proyecto.

También los estanques rectangulares pueden ser útiles para otros fines, como crianza de alevines, postlarvas, peces de acuario, etc.

 

La geomembrana puede ser en HDPE o PVC, de 0,75 - a 1,5mm de espesor

Reciba geomembrana modulada en cualquier parte del país a medida para colocar fácilmente. Útil para piscicultura familiar o de distracción, reservorios, etc.

Si son grandes dimensiones de estanques, los técnicos colocarán en sitio.

 

 

 

 

 

 ESCRIBA DIRECTAMENTE A NUESTRO WSPP PARA ATENCIÓN AL INSTANTE -099-4185675----

 

Deseo más información Tilapiacenter