fbpx
Top Panel
Martes, 07 Julio 2020
A+ R A-

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONOMICA PARA CAMARON Y TILAPIA

 

¡Ponemos el Negocio en sus manos!

"Cultivos acuícolas intensivos y controlados"

ENTÉRESE PORQUÉ ES IMPORTANTE UN ESTUDIO TÉCNICO TILAPIACENTER , ENFOCADO A SU PROYECTO.

Un Estudio Técnico, físicamente, es un documento (40-50pg.) de conocimiento o sustento de inversión de una futura instalación TILMARON para cultivo intensivo de una especie acuícola como la tilapia, camarón, etc.., adaptada a la medida de la  capacidad de inversión y características que el cliente nos sugiere.

 

 

 

Un Estudio Técnico contiene mucha experiencia y acciones prácticas y viables, que de querer hacerlo por cuenta de uno,  llevaría muchos años, costo y experimentaciones. Nosotros transferimos todo el conocimiento, en un Estudio Técnico, expresado en lenguaje de finanzas básicas, de fácil legibilidad y entendimiento para cualquier nivel académico. Este material es de gran utilidad, cuando usted está decidido "EN SERIO" incursionarse en la acuicultura tecnificada, pues a la hora de argumentar su negocio, podrá con bases cuantitativas," responderse" o defender  ante los demás, sobre el espacio de instalación, proceso productivo y ventajas , costos de producción (alevines/poslarvas, alimento, energía, M.O, etc) y la rentabilidad, así también, vía Estudio Técnico real de su caso podremos emitirle el valor de la INVERSIÓN DE INFRAESTRUCTURA o lo que llamamos PROFORMA o COTIZACIÓN, Una instalación o Módulo TILMARON, al ser un servicio de carácter integral, requiere pasar por un Estudio Técnico, para determinar el valor real del costo de inversión, que va en función de su realidad, es decir, el espacio que usted posee, la fuente de agua, y características propias que difiere entre cada cliente. Un Estudio Técnico, le muestra el horizonte de su negocio en números y esquemas, antes de llevar a la práctica.

Demo Estudio Técnico TilapiacenterDemo Estudio Técnico TilapiacenterDemo Estudio Técnico Tilapiacenter

Básicamente, hemos definido tres beneficios de gran utilidad de un Estudio Técnico realizado por Tilapiacenter.

1)      Primer beneficio.- Es una fuente de información técnica hecho a medida y personalizada, que le ayudará al entendimiento de muchos aspectos de gestión empresarial con la acuacultura tecnificada, específicamente de las propuestas TILMARON. Es así, que la adquisición del conocimiento ya justificaría su inversión, incluso si no ejecutara la implementación, porque esto equivale a tomar un taller, ya que implica, reunión con el Promotor Tilapiacenter, ajuste de requerimientos, explicación de los aspectos esenciales, etc.

2)      Segundo beneficio.- Aunque el propósito por el cual Tilapiacenter brinda este servicio, y al mismo tiempo, por el que este toma gran valor y objetividad en resultados, es justamente, que puedan utilizarlo como una guía práctica o instrumento de decisión financiera, para llevar a inversión un módulo productivo TILMARON. Con esto, quiero enfatizar, que el contenido de su Estudio Técnico abordará respuestas técnicas de carácter económico financiero, entre ellos: tamaño y emplazamiento de las instalaciones TILMARON, costo de producción y los niveles que cada rubro implica, flujo de caja requerido, productividad y plan de cosechas, rentabilidad neta y acumulación del patrimonio a diez años, FINALMENTE, producto de este Estudio Técnico,   usted obtiene la PROFORMA o cotización real de INVERSIÓN, con la que nosotros nos sustentaremos, para llevar a implementación de su granja acuícola, que será coherente al Estudio Técnico.

3) Tercer beneficio.- Documento técnico para acreedores.- Se habrá dado cuenta que todos los beneficios son vinculantes, y ¿para qué sirve un sustento técnico? Un sustento técnico o argumento, puede hacer la diferencia, entre, que un proyecto de carácter innovador de este calibre, se haga realidad o solo quede en la imaginación, por lo siguiente:

a)Sirve como instrumento objetivo para elevar la propuesta de inversión entre  su grupo comunitario, socios o familia;

b) Sirve como herramienta de sustento ante un requerimiento de financiación del proyecto en una institución de crédito, como la CFN, BNF, Cooperativas y bancos privados, sencillamente porque usted estará en capacidad de defender las finanzas básicas del negocio, es decir, cuánto va a ganar su proyecto, qué rentabilidad le queda, en cuántos años saldará la deuda, y que las cuotas financieras le permite pagar porque su rentabilidad es superior a la deuda; y

c) En una sola frase, un Estudio Técnico, le ayuda a que no improvise su inversión, y en lugar de ello, que prevea el panorama de su nueva empresa de acuicultura controlada, sea para el cultivo de tilapia, camarón u otras especies acuáticas.

TARIFA DE UN ESTUDIO TÉCNICO

¿Cuánto esta ud. dispuesto a pagar por reducir el nivel de incertidumbre en este nuevo emprendimiento empresarial? o dicho de otra manera, cuánta ventaja puede sacar, si en poco tiempo puede antelarse a los resultados… No debe preocuparse por la tarifa, ya que no pasará el 0,5% respecto al valor de la inversión (Ecuador), podemos llegar a bajos costos, porque hemos creado un sistema semiautomatizado, que facilita la personalización y cálculo de su proyecto (estudio técnico), y lo más importante, trabajamos los cálculos en coherencia al ámbito acuícola, para el cultivo de tilapia, camarón, trucha, etc.

FLEXIBILIDAD DE MODULACIÓN

Una vez que estemos a cargo de realizarle un estudio técnico, ud. tiene la libertad de sugerirnos nos adaptemos a las características o nivel de presupuesto deseado, además el informe del estudio, lo emitimos con la personalización a nombre de su empresa u organización.

 

Para solicitar este servicio puede usar el formulario de pedidos vía online o contactarse por otros medios virtuales con un Asesor Tilapiacenter . Será un gusto trabajar en su proyecto!

 

Deseo más información Tilapiacenter
Si esta información le fue de ayuda, le agradecemos retribuya compartiéndolo por las redes sociales (facebook, tweeter).