fbpx

Search

Top Panel

 

 

 

 

 

Sábado, 06 Junio 2020
Ver artículo
Alta producción con poco espacio y agua
Piscicultura día y noche, sistemas RAS Rentables y controlados
Acuacultura generando economía
Su negocio piscicola a cualquier escala, generando bienestar...
Así construimos un módulo TILMARON
Planteamiento y ejecución
A+ R A-

SEA BIENVENIDO A TILAPIACENTER

POR MEDIDAS DE COVID 19: Seguimos trabajando para Ud.  Estamos sirviendo a nuestros clientes en Estudios Técnicos y Capacitación de curso de Acuicultura Tecnificada (online por video conferencia). Aprovéchelo bien al tiempo de cuarentena, mientras se capacita con los modelos de inversión, y se prepara para entrar con pie derecho en acuicultura sostenible.

PRÓXIMO CURSO VIRTUAL: SABADO 11 de abril 10.45 a 16:45 (Hora de Ecuador)  +info CLICK AQUI

CÓMO GANAR ESPACIO Y PRODUCTIVIDAD CULTIVANDO CAMARÓN o TILAPIA EN TANQUES MODULARES- CUALQUIER ESCALA

 Hacer acuicultura es dinamizar la economía de un país, ya que durante el proceso intervienen muchos sectores económicos, por ejemplo si cultiva  camarón, tilapia o cualquier otro animal acuático. Para cultivar camarón se requiere proveedores de alimentos, tecnología, equipos, mercado, conocimiento técnico de profesionales, etc, etc. Y esto a su vez contribuye con empleo, alimentación, cultura, esto significa beneficio social y económico.

 

 Curso de El Negocio de Acuicultura Tecnificada

Sistemas RAS camaron tilapia Acuicultura tecnificada Ecuador

 

 TILAPIACENTER: separador1

Sistema RAS / Biofloc acuicultura controlada Tilapiacenter Ecuador

 

La ACUICULTURA TECNIFICADA O CONTROLADA  tiene como propósito el cultivo CONTROLADO de animales  o vegetales en el agua, por ejemplo camarón, tilapia, o en sus categorías moluscos, crustáceos, algas o cualquier otro animal que dependa del medio agua. Se llama CONTROLADO porque a diferencia de los cultivos tradicionales o extensivos (que lo hemos venido practicando por generaciones), se puede tener control tanto en el ambiente, recursos (agua-espacio), en el manejo del crecimiento del animal y cosecha. Todo incremento tecnológico contribuye con más seguridad y mejor desarrollo del animal.

 

Al hablar, de cultivo HIPERINTENSIVO o INTENSIVO de camarón o tilapia nos referimos al cultivo de estos en módulos de geomembrana en SISTEMAS RAS o de recirculación de agua, donde la productividad alcanza niveles muy superiores, con una reutilización del 99% del agua, sin daño alguno para el medio ambiente, con una muy alta rentabilidad en contraste con los cultivos EXTENSIVO de camarón en piscinas de tierra como se ha realizado comúnmente, beneficiando de esta manera a la comunidad y al medio ambiente.

 

 HAGA CLICK AQUÍ para seguir informandose

 

 

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Visitas del artículo
153387