Search

Top Panel

 

 

 

 

 

Domingo, 22 Octubre 2017
Ver artículo
Modulo TILAP14D ; 35Tm/año producción; 700m2 espacio
Piscicultura día y noche, sistemas RAS Rentables y controlados
Piscicultura controlada, un negocio rentable y sostenible
Instalaciones de piscicultura de fácil manejo, con inversiones de recuperación a corto plazo . Módulos TILAP
Ahorrando agua y espacio
Cultive tilapia en cualquier parte - En el campo o ciudad , es posible producir
Acuacultura generando economía
Su negocio piscicola a cualquier escala, generando bienestar...
Así construimos su módulo TILAP
Planteamiento y ejecución
Inversiones TIL-Socio
Proyecto de integración de capitales para la formación de empresas acuícolas ascociativas
A+ R A-

SEA BIENVENIDO A TILAPIACENTER

CÓMO GANAR ESPACIO Y PRODUCTIVIDAD CULTIVANDO TILAPIA - EL NEGOCIO INAGOTABLE

Módulos Acuícolas , hodroponía, acuacponía, cultivo intensivo de tilapia - Pichincha - EcuadorSe ha dado el caso que, muchos acuicultores que cultivan en estanques de tierra o que están a punto de hacerlo, se topan con TILAPIACENTER, entonces comienza su dilema interno, y a veces no asimilan todavía de qué se trata esto de criar tilapia, trucha o camarón en tanques, con recirculación del agua y sin necesidad de un río y a cualquier escala, etc, etc.

 

 

Si ese es su caso, no pierde nada, es más, tiene MUCHO QUE GANAR si nos escribe o llama por información, que con gusto le aclararemos sus inquietudes. (Directo:  (0994185675) o vía e-mail

A propósito  de alta densidad, pues este factor hace que su piscicultura se convierta en rentable, pues compare producir 3 peces/m2 en estanques de tierra, que 50 a 100 peces/m2 en sistemas TILAP en recirculación del agua. La alta producción en poco espacio, permite que se pague con facilidad todos los costos de producción, hablemos de alimento, energía, alevines y mano de obra, etc.

 

Nuestro enfoque central de servicio es proveerle paquetes TILAP® integrales para cultivo de tilapia, trucha, camarón, etc. Eso quiere decir, que usted solo debe preocuparse por la inversión en la infraestructura y el terreno, lo demás, es asunto nuestro, asesorarle desde cero, hasta que usted sea suficientemente autónomo en sus operaciones.

Las instalaciones que ubicamos en su terreno o también llamados paquetes TILAP® para cultivos a alta densidad, es decir 50 a 100 peces grandes (300gr) por m3 de agua, son un conjunto de componentes, que para no complicarle, lo resumimos en lo siguiente; Tanques circulares de fácil ensamble en geomembrana de 10 a 20 años de vida útil y todo los componentes accesorios como , equipos de aireación, recirculación, líneas de drenaje, diseño e instalación en su sitio.

 

TILAPIACENTER : Acuicultura eficiente y sostenible en sistemas de recirculación del agua - Ecuador   

 

La piscicultura tecnificada nos permite crear desarrollo, alimento sano y apropiación del conocimiento, para una mejor calidad de vida.Con la piscicultura tecnificada puede crear una cadena de valor en su localidad: Produzca, procese y alimente!

 

 
TILAPIACENTER : Acuicultura eficiente y sostenible en sistemas de recirculación del agua - Ecuador

 

 

Los módulos TILAP, le dan la facilidad de cultivar en cualquier sitio, sea en la ciudad o en el campo, sin necesidad de un río, solo agua potable, lluvia o fuente de pozo. Imagínese un pequeño solar con producción de tilapia, trucha o camarón... 

 

 
TILAPIACENTER : Acuicultura eficiente y sostenible en sistemas de recirculación del agua - Ecuador  

 

Qué esta pensando en este momento?  Vamos con algo práctico! 

Porqué es un negocio inagotable?

Sencillo! , porque el mundo necesita en gran cantidad alimento de este tipo, son 80 millones de toneladas que no existe y que el mercado los pide a gritos.

Los cultivos controlados en Sistemas de Recirculación del Agua (RAS), además de ahorrar agua y espacio, producen pescado de buena calidad, aséptico, sin sabor a lodo (propio de los cultivos en estanques de tierra).

Si nos enfocamos en la tilapia, además de muy conocido mundialmente, es un alimento de fácil digestión, que hasta niños pueden consumirlo por su gran cantidad de carne y pocos huesos. Como vemos, el mercado no es un problema, lo que necesita hacer usted es DESPERTAR a esos consumidores, que se han resignado a abstenerse al consumo de pescado, básicamente porque no existe. Haga un pequeño sondeo por su localidad, en las tiendas y constatará que solo hay pollo o carne, y si los encuentra, los hay de mala calidad, que termina decepcionándolo . Entonces, tenemos mucho por hacer, sea individualmente o como grupo asociativo/comunitario. Es hora de convertir a su zona en un referente piscícola, y como se ha dicho , esto alcanza para todos. El país necesita aumentar el consumo percápita de pescado, para una buena nutrición y lo que sobra, ya sabe que hacer ... enviarlo afuera (exportación).

Seguiremos alargando este relato, y no deje de leer todos nuestros artículos en este sitio web.

 

 

 

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Visitas del artículo
39321